lunes, 16 de marzo de 2015

Hola soy Rocío Benítez tengo 15 años  y en este blog voy a hablar de el baile o mejor dicho de la danza.
El baile es algo que llevo haciendo desde pequeña desde los 4 años y siempre me ha gustado.
Yo voy a hablar de su historia, sus tipos de género...etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario