Hola soy Rocío Benítez tengo 15 años y en este blog voy a hablar de el baile o mejor dicho de la danza.
El baile es algo que llevo haciendo desde pequeña desde los 4 años y siempre me ha gustado.
Yo voy a hablar de su historia, sus tipos de género...etc
No hay comentarios:
Publicar un comentario